Ceremonia de Grado Colegio El Vergel - TAEDO - Pasión por el Taekwondo

Síguenos en redes sociales

Ceremonia de Grado Colegio El Vergel

El recién pasado sábado 14 de diciembre, desde las 9:30 am, se llevó a cabo la presentación de los talleres del Colegio El Vergel. Luego de una poderosa presentación de las alumnas de taekwondo, se procedió a realizar la entrega y cambio de cinturón. Este simbólico acto, nos indica el crecimiento de las deportistas, dejar de lado el cinturón viejo para dar paso al nuevo, que trae consigo nuevos aprendizajes y nuevas responsabilidades. Una vez que todas recibieron su nuevo cinturón, las deportistas recitaron el lema del Guerrero Taedo a sus padres. 

Posteriormente, una vez terminada la presentación, se hizo entrega de los certificados a las alumnas, certificado que acredita su nuevo grado. A las más pequeñas, se les hizo entrega de una medalla de honor, para representar el inicio del nuevo camino y para motivarlas a mantenerse en este sendero. 

Esperamos verlas en los futuros entrenamientos y esperamos verlas convertidas en seres humanos de bien. Agradecemos la confianza depositada en el profesor y sus ayudantes y les deseamos un buen fin de año y un feliz y exitoso año 2020.

Otras Actividades

Examen de Grado Colegio El Vergel

El sábado 30 de noviembre, con una gran convocatoria, se llevó a cabo el examen de grados de las alumnas del Colegio El Vergel.

Torneo Escolar 2019

Escolares de Taedo participaron en el Torneo Escolar 2019 y ¡arrasaron!

Encuentro Femenino

Este sábado 28 de diciembre, se llevará a cabo el encuentro femenino, con miras a Panguipulli.

¡Feliz año nuevo!

El inicio de un nuevo año. ¡Nuevas metas, nuevas victorias!

¡Inicio del curso de verano!

Se dio inicio al curso de verano de Taekwondo para niños. ¡Bienvenidos!