Encuentro Femenino - TAEDO - Pasión por el Taekwondo

Síguenos en redes sociales

Encuentro Femenino

El encuentro femenino de este sábado, se realiza bajo el margen preparatorio de la modalidad combate, para el campeonato Copa del Lago, el cual  tiene lugar en Panguipulli, los últimos días de enero - desde el 24 al 26 de enero. En este encuentro, se busca trabajar técnicas y tácticas específicas de cada competidora, aquellas estrategias que planea utilizar el día de competencia; todo esto con la finalidad de mejorar la ejecución y capacidad de respuesta, y buscando generar más roce para los deportistas de Taedo en su preparación para el año competitivo 2020. 

Para participar del encuentro, debes ser invitada por alguna competidora de Taedo. Esto se realiza para controlar la cantidad de personas en el recinto y permitir la fluidez de los combates sin tener que esperar mucho tiempo fuera del tatami, evitando que las competidoras pierdan el ritmo de entrenamiento. Por esta misma razón, pedimos no llevar acompañantes.

A aquellas invitadas, las esperamos este sábado desde las 16 horas en el gimnasio Inaltum, ubicado en Dr. Luis Middleton #1642 en la comuna de Providencia. 

¡Felices fiestas!

 

Otras Actividades

Examen de Grado Colegio El Vergel

El sábado 30 de noviembre, con una gran convocatoria, se llevó a cabo el examen de grados de las alumnas del Colegio El Vergel.

Torneo Escolar 2019

Escolares de Taedo participaron en el Torneo Escolar 2019 y ¡arrasaron!

Ceremonia de Grado Colegio El Vergel

El sábado 14 se realizó la graduación de las deportistas del colegio El Vergel.

¡Feliz año nuevo!

El inicio de un nuevo año. ¡Nuevas metas, nuevas victorias!

¡Inicio del curso de verano!

Se dio inicio al curso de verano de Taekwondo para niños. ¡Bienvenidos!