Torneo Escolar 2019 - TAEDO - Pasión por el Taekwondo

Síguenos en redes sociales

Torneo Escolar 2019

El recién pasado domingo 8 de diciembre, se llevó a cabo el Torneo Escolar (IND) donde 5 deportistas de nuestra escuela participaron representando a sus respectivos colegios, todos pertenecientes a la Corporación de Desarrollo Social de Providencia. Estos deportistas demostraron un excelente compromiso con su deporte, no tan solo el día de la competencia, sino, también, en su asistencia a todos los entrenamientos, muy a pesar de la contingencia nacional.
El día del torneo, a pesar de los contratiempos en la organización, todos los competidores pudieron participar y poner a prueba las horas de entrenamiento invertidas y sus habilidades. ¿El resultado? Cuatro merecidos oros y una impecable medalla de plata: Daylin Binimelis (Oro) - Liceo Tajamar, Milovan Corvalán (Oro) - LAAP, Emili Vásquez (Oro) - Colegio Mercedes Marín del Solar, Maura Arévalo (Oro) - Colegio El Vergel y Martina Mondaca (Plata)- Liceo Carmela Carvajal de Prat.  Todo el esfuerzo se vio reflejado en sus combates, ¡felicitaciones!

Y, no queremos dejar de mencionar, el retorno a las pistas de nuestro Maestro Enzo Ovando en la versión Senior del Torneo Escolar. A diez años de su retiro, nos deleitó con combates a su más puro estilo.  

Reiteramos nuestras felicitaciones a los competidores por el excelente rendimiento, que los llevó a obtener el primer lugar grupal y, por su compromiso con el deporte.

 

Otras Actividades

Examen de Grado Colegio El Vergel

El sábado 30 de noviembre, con una gran convocatoria, se llevó a cabo el examen de grados de las alumnas del Colegio El Vergel.

Ceremonia de Grado Colegio El Vergel

El sábado 14 se realizó la graduación de las deportistas del colegio El Vergel.

Encuentro Femenino

Este sábado 28 de diciembre, se llevará a cabo el encuentro femenino, con miras a Panguipulli.

¡Feliz año nuevo!

El inicio de un nuevo año. ¡Nuevas metas, nuevas victorias!

¡Inicio del curso de verano!

Se dio inicio al curso de verano de Taekwondo para niños. ¡Bienvenidos!