Examen de Grado Colegio El Vergel - TAEDO - Pasión por el Taekwondo

Síguenos en redes sociales

Examen de Grado Colegio El Vergel

Las alumnas y deportistas del Colegio El Vergel demostraron su compromiso y pasión por el deporte, el sábado 30 de noviembre, al asistir casi la totalidad del grupo a rendir su examen de grado. Después de un complejo mes a nivel país, las niñas deportistas retomaron sus entrenamientos y se prepararon de la mejor forma para rendir su examen. A pesar del nerviosismo latente entre las niñas, cada una de ellas se paró firme al momento de ser evaluadas y dieron lo mejor de cada una.  

El examen constó de 7 etapas, con las cuales iban sumando puntos para lograr la nota máxima. Las deportistas fueron evaluadas en pequeños grupos, donde nos mostraron sus puños, bloqueos, patadas, combates pactados, forma, sombra (combate) y preguntas, siempre de acuerdo al grado. Al finalizar, a cada grupo se les hacía preguntas teóricas sobre el Taekwondo, y una alumna de 4to básico nos deleitó con su presentación sobre el significado del Dobok y cómo se conforma.  ¡Excelente!

Pasado el nerviosismo, se hizo una pequeña reunión con los padres, donde mostraron su agradecimiento hacia el profesor Enzo y nos dieron a conocer el avance que han tenido sus hijas gracias al deporte. Siempre es grato saber que el deporte genera cambios en las personas, sobre todo cuando se entrega lo mejor como profesor para realizar las clases. Al finalizar, profesores, alumnas y apoderador se agruparon para la foto final. ¡Un gran recuerdo para la posteridad!

Todas las alumnas aprobaron satisfactoriamente su examen, por lo que están cordialmente invitadas, junto a sus padres, a su Ceremonia de Graduación el día 14 de diciembre del presente año. 

¡Excelente trabajo!

BPF

 

 

Otras Actividades

Torneo Escolar 2019

Escolares de Taedo participaron en el Torneo Escolar 2019 y ¡arrasaron!

Ceremonia de Grado Colegio El Vergel

El sábado 14 se realizó la graduación de las deportistas del colegio El Vergel.

Encuentro Femenino

Este sábado 28 de diciembre, se llevará a cabo el encuentro femenino, con miras a Panguipulli.

¡Feliz año nuevo!

El inicio de un nuevo año. ¡Nuevas metas, nuevas victorias!

¡Inicio del curso de verano!

Se dio inicio al curso de verano de Taekwondo para niños. ¡Bienvenidos!